Una joven de 18 años salió a rumbear en Valencia y terminó violada por 7 hombres

cicpc

Una joven de 18 años quien habría salido con unos amigos a rumbear en un local nocturno de la ciudad  de Valencia con la intención de disfrutar de la noche, no sospechaba de lo que allí iba a suceder.

Según fuentes oficiales, la joven conoció a un grupo de muchachos quienes la invitaron a compartir unas bebidas, las cuales al parecer tendrían algún tipo de droga que hiciera que la muchacha perdiera el conocimiento, reseña el diario El Clarin.

Después de perder la noción la joven fue llevada por el grupo de al menos siete personas a un lugar apartado y proceden a violarla en conjunto.

La joven al recobrar el conocimiento el día siguiente del suceso, se dirige a la subdelegación del Cicpc de las Acacias para hacer la respectiva denuncia de la violación de la que fue víctima, a lo que los directivo del órgano de seguridad se activaron a la búsqueda de los involucrados, logrando la captura de tres, entre ellos un adolescente de 17 años, encontrándose tras la pista del resto de los presuntos violadores, reseñó Sumarium