Por una disputa asesinan a venezolano en Cúcuta

Cúcuta-asesinado
Un azote del barrio Cuberos niño de Cúcuta, asesinó a José Gregorio Hernández (32) de nacionalidad venezolana, presuntamente por una disputa por el control del microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes de la zona

José Gregorio Hernández, venezolano, de 32 años, resultó muerto en una presunta disputa por el control del microtráfico de drogas en el sector La Tomatera del barrio Cuberos Niño, población de Cúcuta del departamento Norte de Santander, en Colombia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 4.30 de la tarde, en la calle 25 con avenida 12. La víctima caminaba por el lugar cuando un delincuente se le acercó y le disparó sin mediar palabras, para dejarlo muerto en el sitio. Su asesino emprendió veloz huida con rumbo desconocido, reseñó el diario La Opinión en su portal web.

Habitantes del sector comentaron a los diarios locales que la zona está dominada por los traficantes de drogas, quienes se pronunciaron y dijeron que asesinarían a cualquier desconocido que frecuentara el lugar.

El cadáver de Hernández lo trasladaron hasta la morgue forense del Instituto Nacional de Medicina Legal de Cúcuta, para su necropsia.