Una comerciante quedó atrapada en una balacera en Caracas y sucedió lo peor

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en Caracas al asesino de una comerciante, quien murió luego de quedar atrapada en una balacera, cuando antisociales dispararon a su negocio para intentar matar a otro sujeto que se ocultó en el local

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el hecho ocurrió el 17 de diciembre del año pasado. Asimismo, la víctima respondía al nombre de Roseli Rodríguez, de 36 años.

Ese crimen sucedió, en concreto, en la avenida San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador.

De acuerdo a la descripción de los hechos, la mujer quedó en la línea de fuego entre los delincuentes y otro comerciante de la zona, que resultó herido esa vez.

“Tenía una deuda económica y lo abordaron los antisociales, los cuales dispararon en su contra. Sin embargo, este corrió e ingresó al comercio de Roseli, procediendo los criminales a continuar disparando, logrando herir a la mujer”, narró el comisario.

Posteriormente, la trasladaron a un hospital cercano, donde murió a los pocos días, mientras los criminales huyeron del sitio en moto. No obstante, las investigaciones permitieron dar con Fanyerson José Vidal (19), quien le segó la vida a la víctima.

Cuando se le verificó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que posee registros por “posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y una solicitud del Juzgado Séptimo de Control del AMC, por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles y agavillamiento”.

Identificados otros dos sujetos

Las autoridades además identificaron a Luis Millán (25), apodado ‘Walber’, conductor de la motocicleta; y a Jefferson Argenis Zambrano, apodado ‘Jefito’, autor intelectual del hecho que provocó la muerte de la comerciante.

Este último presenta 16 solicitudes por distintos tribunales del Área Metropolitana de Caracas por homicidio calificado, agavillamiento, asociación para delinquir y robo de vehículos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 69° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue al canal de noticias en Whatsaap