• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 11 febrero, 2026 | Colapso de tubo matriz deja un fallecido y perdidas materiales en los Valles del Tuy
  • 11 febrero, 2026 | Conmoción en Táchira: Seis niños heridos tras aparatoso accidente en una ‘rueda de la fortuna’
  • 11 febrero, 2026 | Escándalo en Punto Fijo: Sacerdote aberrado abusó de una monaguilla y la Diócesis emitió un comunicado
  • 11 febrero, 2026 | Horror en Táchira: Condenan a padres por grabar y difundir videos sexuales de su hijo
  • 10 febrero, 2026 | PNB desmantela consultorio de abortos clandestino
  • 10 febrero, 2026 | Profesora que iba en una moto fue arrollada y aplastada por una gandola en Carabobo
  • 9 febrero, 2026 | Periodista Roberto Deniz confirma detención de Carlos Rolando Lizcano: Supuesto operador de Alex Saab
  • 9 febrero, 2026 | Cinco delincuentes eliminados tras enfrentamiento contra autoridades: querían asaltar una vivienda
  • 9 febrero, 2026 | Hallan mascotas fallecidas en Caracas: detalles del cruel caso
  • 9 febrero, 2026 | Incendio de magnitud en una empresa automotriz en Guatire
Inicio Sucesos

Una anestesiólogo se aplicó una inyección letal dentro de su vivienda en Trujillo

Etiquetas:anestesiólogoSuicidioTrujillo

Por: Redacción Noticias al Dia y a la Hora 23 febrero, 2023

El gremio médico de Valera se encuentra de luto, una joven anestesiólogo de (29) años de edad se quitó la vida en su vivienda en el sector Los Sin Techos, en el municipio Valera.

Por: Diario de los Ándes

Fue localizada por sus familiares en si habitación. La doctora Visleidy Mauri Andara se había inyectado un medicamento para quitarse la vida.

Fue hallada a las 7:30 de la noche del martes 22 de febrero. Fue llevada hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo, dónde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones de este hecho que enluta a toda una familia y a los médicos de la ciudad. Indagan en el entorno de la víctima que pudo haber pasado para tomar esta fatal decisión.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad