Una adolescente se suicida tras una discusión por Whatsapp en Lara

Cicpc

Una adolescente de 16 años de edad, decidió quitarse la vida este miércoles en el sector Egidio Montesinos en Carora, estado Lara, luego de aparentemente, discutir con una persona por medio del WhatsApp.

Según testimonios de los familiares, la joven optó por colocarse una sábana alrededor del cuello y posteriormente colgándose de la misma, sin dejar más información de su abrupta decisión.

Por otro lado, los familiares de la menor aseguraron que se encontraba cursando el quinto año de bachillerato, y que el domingo pasado recién habría culminado la confirmación.

Los allegados indicaron que desconocen el motivo del suicidio. Sin embargo, explicaron que en horas de la noche del martes, la joven se encontraba hablando a través de su móvil y se le veía alterada, cuando amaneció el miércoles la chica le dijo a su mamá que no iba a ir al liceo.

Cuando la madre llegó en horas de la tarde a donde residía, vio la dantesca escena. El cadáver de su hija se encontraba colgando y su teléfono celular en el piso. Igualmente, añadió que todas las conversaciones de la red de mensajería habían sido eliminas por la joven.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos, se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad., reseña Sumarium