Una adolescente embarazada de apenas 17 años sufrió un aborto tras ser víctima de una brutal golpiza en la localidad de San Francisco, estado Zulia. La joven relató que fue agredida por una mujer y su hija.
Medios regionales indicaron que la adolescente fue con su representante ante la policía municipal para presentar la denuncia. La víctima relató que dos mujeres la agredieron verbal y físicamente en la parroquia Domilita Flores.
De acuerdo a las investigaciones, las mujeres la golpearon y la halaron por el cabello en repetidas ocasiones. La adolescente se desplazó hasta un centro de salud y los médicos confirmaron que había sufrido un aborto.
Las autoridades recibieron la denuncia y pusieron en marcha las investigaciones. Una vez verificaron las evidencias, se trasladaron hasta el sector La Muchachera, en donde ocurrió la agresión y viven las presuntas agresoras.
UNA MUJER DETENIDA
La adolescente acompañó a los funcionarios y señaló a una de las personas agresoras identificada como Yesica Del Carmen Rojas Berbesi, de 39 años. La mujer fue detenida y trasladada a la sede policial municiapl.
Durante los interrogatorios, Rojas confirmó que la otra agresora era su propia hija, quien solo fue identificada como Paola. No obstante, dijo que desconocía su paradero y las autoridades intentan localizarla.
La detenida quedó a la orden del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones del caso. Por su parte, no hay mayores detalles sobre el estado de salud de la adolescente.