Un venezolano fue arrollado y golpeado en Utah

Venezolano arrollado en Utah

Un joven venezolano se encontraba frente a su casa en Salt Lake City, esperando a un amigo para mostrarle la motocicleta que había comprado, cuando de pronto un hombre a bordo de un vehículo va hacía y lo embiste con fuerza.

La víctima fue identificada como Diego Atencio de 32 años, un marabino que lleva cuatro años viviendo en el Utha en Estados Unidos, padre de familia que golpeado e insultado por un norteamericano.

A través de la cuenta de Instagram @Utahzolanos, entrevistaron al joven quien explicó que volvió a vivir. «No conozco a la persona que me arrolló, después de impactarme con el carro, se bajó y comenzó a insultarme y a golpearme».

En el video publicado en las redes, se logra ver al joven parado a un lado de la moto cuando un vehículo negro va directamente hacía él el cuerpo de la víctima golpea el parabrisa del carro vuela uno metros y vuelve a caer en el suelo, mientras el hombre sale del carro y comienza a insultarlo y golpearlo.

Atencio manifestó que solo estaba esperando a un amigo para que viera la moto que acababa de adquirir. «Menos mal que no pasó momentos antes, porque yo estaba en ese mismo lugar junto a mis niños, la tragedia hubiese sido más trágica».

Tras el incidente, la víctima hizo la denuncia ante los organismo de seguridad del lugar. «Los oficiales al saber lo sucedido me comentaron que ese tipo de hecho era tratado como intento de homicidio».

Hasta los momentos se desconoce si el desconocido esta detenido. «No me han llamado para ir a declarar», argumentó Diego Atencio.

Atencio manifestó además que el está legal en el lugar, trabaja y lleva una vida tranquila. «No entiendo la agresión de esa persona, y quedaron secuelas porque por las noches no puedo dormir reviviendo la pesadilla».

Únete a nuestro Canal en Telegram