Un policía muerto y dos heridos dejó tiroteo en la Cota 905

Este martes delincuentes de la Cota 905 se enfrentaron a diferentes organismos de seguridad del Estado, generándose una balacera que dejó como resultado a un funcionario muerto y dos heridos.

Aproximadamente en horas del mediodía comenzó el enfrentamiento entre unos sujetos de la Cota 905, aparentemente miembros de la banda del Coqui, contra una comisión de Policaracas.

Los funcionarios al verse superados en armamento por los delincuentes llamaron a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tras incrementarse el conflicto, trascendió que el oficial agregado de las Faes Edgar Jesús Palacios Veitia fue herido de gravedad junto a otros dos funcionarios, siendo trasladados al Hospital Pérez Carreño.

Un par de horas después del ingreso de los funcionarios, fuentes policiales confirmaron la muerte de Veitia, a causa del impacto de un proyectil.

Los funcionarios policiales se fueron de las adyacencias de la Cota 905 sin éxito, ya que no lograron capturar a los pistoleros.