Un padrastro adolescente violó a un bebé hasta la muerte en Barinas

Cicpc

Un bebé de 40 días de nacido perdió la vida, producto de las violaciones constantes que sufrió por parte de su padrastro, un adolescente de 17 años de edad identificado como Néstor G. R.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Barinas informaron que el detenido también abusaba sexualmente de un hermano de la víctima, de siete años de edad.

El menor y su pareja, de 27 años, fueron detenidos el pasado lunes 29 de octubre en las instalaciones del hospital Razetti, en Barinas tras revelar la necropsia de ley violación y trato cruel que causó la muerte del bebé en el recinto hospitalario, por la presunta violación y maltrato constante al niño de 40 días de nacido.

Las investigaciones e indagatorias de los detectives del Cicpc, además, arrojaron como resultado que el jovencito de 17 años también abusaba sexualmente de otro menor de siete años, hijo de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán (27).

Los detectives de la policía científica de Barinas, en sus investigaciones, entrevistaron junto al psicólogo forense del cuerpo investigativo al menor de 7 años, quien dijo que su padrastro lo violaba con frecuencia.

Reveló además que al menor de 40 días de nacido le aplicaba lubricantes e introducía objetos por al ano, lo que le habrían provocado daños internos al pequeño, aparte que lo maltrataba físicamente, situación que lo condujo a la muerte, de acuerdo a las indagaciones realizadas por los detectives del Cicpc.

Se conoció que la madre de los menores, Soleidys Katherine Avilés Farfán, también quedó detenida bajo investigaciones, toda vez que aún cuando no hubiese participado directamente en las violaciones de los pequeños, aparentemente permitía el abuso constante de su hijo de siete años y del menor de 40 días de nacido. , reseña ElClarínWeb