Un niño venezolano murió en incendio provocado por su padrastro

hombre detenido por provocar incendio y muerte a un niño

En la invasión Mochilanga, zona rural del municipio de Becerril, Cesar, un menor de 7 años de edad falleció quemado cuando su padrastro incendió la vivienda donde residía, en un ataque su pareja, madre de la víctima.

El presunto agresor, Juan Carlos Hernández Alvarado, cometió este hecho, al encontrar a su compañera sentimental, Ana Luisa Aguirre, hablando con su expareja.

“La pareja sostiene una discusión y el hombre decide incinerar la casa con gasolina, donde el menor fallece en el lugar. Estamos haciéndole acompañamiento con comisaría de familia, atención psicosocial y la atención a los niños que también se encontraban en el lugar”, sostuvo el alcalde de Becerril, Raúl Machado.

Hernández Alvarado, luego de cometer el hecho, emprendió la huida, luego fue capturado por las autoridades en el barrio La Ola Invernal.

“El hombre está capturado, pero también, en coordinación con la Fiscalía, se adelanta los actos urgentes para que dicten la medida de aseguramiento”, aseguró el mandatario.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, por los delitos de homicidio e incendio intencional.

Fuente: La Nación

Únete a nuestro Canal en Telegram