Un niño se agarra de una vans y el chofer lo aplasta

Los curiosos vieron cómo la rueda pasaba sobre el pequeño cuerpo. Los gritos de dolor y el impacto obligó al chofer a frenar. Este se bajó e intentó auxiliar al niño, quien ya agonizaba en la calle. Lo trasladó hasta un centro hospitalario, donde falleció

El niño salió de su casa el pasado viernes para comprar el desayuno, en el camino decidió agarrarse de la puerta del vehículo para no caminar. El conductor no se percató que Diego estaba montado y continúo el trayecto. Cuando el pequeño llegó a su destino, intentó bajarse con el vehículo en marcha y se resbaló. Cayó al pavimento quedando debajo de la unidad, comentó un testigo a la Policía.

Los curiosos vieron cómo la rueda pasaba sobre el pequeño cuerpo. Los gritos de dolor y el impacto obligó al chofer a frenar. Este se bajó e intentó auxiliar al niño, quien ya agonizaba en la calle. Lo trasladó hasta un centro hospitalario, donde falleció.

Unos minutos después al hospital acudieron los familiares de la víctima. La madre lloraba mientras el doctor de guardia le notificaba el fallecimiento de uno de sus hijos.

El cuerpo de Portillo lo trasladaron en la furgoneta de la Policía científica hasta la morgue forense, donde le practicaron la necropsia de ley. La Policía no detuvo al conductor de la van. Se encargó de costear los gastos fúnebres y de acompañar a los padres de la víctima, quienes se negaron a dar más detalles de lo ocurrido a la prensa.

 

Karoline Valladares/La Verdad