Un muerto y ocho heridos en tiroteo en Harlem, NYC

Tiroteo en Harlem, NYC

En la madrugada de este lunes, una persona murió y ocho resultaron heridas en un tiroteo en el barrio de Harlem, en Nueva York, Estados Unidos. Así lo indicaron oficiales de la policía quienes se apersonaron al lugar de los hechos.

El informe policial indicó que entre las víctimas se incluían siete hombres y dos mujeres, los cuales recibieron indistintamente disparos en el torso, la pierna o la espalda. Entre las víctimas, un joven de 21 años de edad, que fue trasladado al hospital Lincoln, quien murió momentos después de su ingreso al recinto.

Los agentes aún investigan los causantes de la balacera, de igual manera se conoció que recuperaron un arma en el lugar de los hechos.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, reveló que en dos décadas el país ha fabricado más de 139 millones de armas con carácter comercial, a lo que agregó que solamente en 2020, se contabilizaron 11.3 millones de armas producidas, reseñó AVN.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora