Un hombre se suicidó amarrándose a su colchón y prendiéndose fuego

Un hombre de 34 años tomó la terrible decisión de quitarse la vida prendiéndole fuego al colchón donde dormía. El sujeto se amarró con un mecate a la cama antes de encenderla.

La víctima respondía al nombre de Luis Antonio Rojano Delgadillo. El hecho se suscitó en el sector Centro de San Vicente al oeste de Maracay, residencia 35 de la calle Mara en horas de la madrugada de este domingo.

Según las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Rojano Delgadillo aprovechó que toda su familia estaba dormida para cometer el terrible hecho.

Al parecer, no era la primera vez que tomaba una decisión de este tipo. «Él amenaza con quemar la casa, quemarse y quemar a los demás, porque decía que no quería que nadie se quedara con lo suyo. Los familiares recalcaron ante los funcionarios del CICPC que se presentaron en el sitio del hecho, que Luis Antonio tenía problemas de cordura», expuso uno de sus familiares al portal web de El Siglo.

De acuerdo a las averiguaciones emprendidas por la comisión del cuerpo detectivesco que se hizo presente en la residencia, Rojano Delgadillo se encerró en su habitación y le colocó candado a la puerta. Posteriormente sujetó un mecate al colchón y lo amarró fuertemente a sus extremidades inferiores, procediendo a incendiarlo. «Los familiares del ciudadano al percatarse de lo sucedido, como pudieron, ingresaron al cuarto, pero lamentablemente era demasiado tarde. Lograron apagar el fuego, pero Rojano Delgadillo sufrió serias quemaduras que provocaron su deceso en el lugar», indicó el vocero del organismo de seguridad.

Únete a nuestro Canal en Telegram