Un hombre asesinó a su pareja e hirió a la hija tras fuerte discusión en Barquisimeto

Un hombre asesino a su pareja e hirió a la hija de su compañera sentimental luego de tener una fuerte discusión con la mujer.  El atroz hecho ocurrió la tarde de este miércoles en Barquisimeto, estado Lara. 

De acuerdo con la información aportada por funcionarios actuantes en el lugar del crimen, la víctima, identificada como Bárbara Leal, recibió el proyectil de escopeta en el abdomen, y la menor, que se presume sea la hija de la pareja, resultó herida con un disparo en el brazo.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se pudo conocer que los uniformados intentaron mediar con el victimario. Sin embargo, el hombre, que quedó identificado como Manuel Gómez, se quitó la vida en el sitio luego de haberle entregado las llaves de la residencia a los oficiales.

Los habitantes de la zona se encuentran conmocionados por el hecho, y comentaron que Leal había llegado recientemente al país y presuntamente tenía problemas con su pareja.