Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicida

En medio de una violenta discusión con su mujer, un hombre enloquecido por los celos acabó con la vida de su pareja de múltiples cuchilladas y luego se ahorcó en el patio de una vivienda con un cable de electricidad.

El violento episodio ocurrió la noche de este sábado, cuando Alejandro Andrés Guisa España, de 43 años de edad, le asestó a Milagros Joselin Maita, de 32 años, diez cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

Milagros Joselin, quien se desempeñaba como obrera, no pudo escapar de la furia de su marido Alejandro Andrés, quien luego de observar el cuerpo ensangrentado de su mujer en el pavimento, tomó un cable de electricidad y se colgó en el patio de una casa vecina.

Versión oficial

El homicidio-suicidio ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en la calle 5 con avenida 3 casa 57 del sector Los Chaguaramos, en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado Anzoátegui.

Versiones policiales indicaron que la pareja confrontaba problemas porque Maita tenía la intención de separarse de su marido por los supuestos maltratos a la que era sometida.

Los cuerpos fueron llevados por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Tigre a la morgue del hospital de esa localidad.

Milagros Joselin deja tres hijos menores huérfanos.

Al lugar del suceso también acudieron funcionarios de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir) y oficiales de la Policía del estado.

Únete a nuestro Canal en Telegram