Un hombre asesinó a la nueva pareja de su exesposa

Homicida

El CICPC tras las labores de investigación esclarecieron el homicidio de un hombre de 29 años en la ciudad de Higuerote en el estado Miranda.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que el detenido responde al nombre de Herardo José Rojas (27), quien por celos acosó y mató a la actual pareja de exesposa.

La víctima respondía al nombre de Melbin Rubén Rada Tovar (29).

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Higuerote, se encargaron de las pesquisas en torno al homicidio de Rada Tovar , quien constantemente era acosado por Rojas, ya que no aceptaba que este fuese la nueva pareja de su ex.

Por lo que el día del hecho, junto a otro hombre por identificar y detener; a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, sometió a la víctima y le efectuó múltiples disparos, que le cegaron la vida de manera inmediata.

La captura del homicida se registró en el sector el Cocal, parroquia Higuerote, Municipio Brión, estado Miranda y, fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Únete a nuestro Canal en Telegram