Un hombre asesina a su primo de siete disparos en Baruta

Caracas ( Venezuela) Dos funcionarios de polisucre que pertenecen a la brigada ciclista fueron heridos de bala por dos motochoros que habían cometido un atraco en la avenida Sucre de los Dos Caminos en su huida se encontraron con los funcionarios originándose el tiroteo Hoy Martes 14/04/2015 Foto/Carlos Ramirez Sucesos Caracas Venezuela Sucesos
La victima fue trasladada a la clínica Félix Boada de Baruta pero falleció por shock hipovolémico, debido a los disparos, publica La Verdad

Gabriel Jesús Mendoza, de 34 años, fue asesinado de siete disparos por su propio primo. El hecho ocurrió en el Bar Restaurante Luanda, situado en la calle Ricaurte de la avenida principal de Baruta, estado Miranda; donde la víctima trabajaba como mesonero.

El día del crimen, Mendoza estaba libre y acudió al restaurante a despedir a un amigo que se iba del país. Momentos más tarde fue sorprendido por su primo quién le proporcionó siete disparos y escapó.

Según familiares, días atrás Mendoza tuvo una discusión con su primo porque robó a su hermano menor y este lo amenazó.

La victima fue trasladada hasta la clínica Félix Boada de Baruta, pero falleció el sábado a la 1.30 de la madrugada por un shock hipovolémico, debido a los disparos que recibió.

Se conoció que Mendoza estaba tramitando sus papeles para irse a vivir a Perú. Dejó a un hijo de 11 meses y a una niña de 10 años.