Un familiar sería el principal sospechoso del homicidio de madre e hija en Carabobo

@Notidiahora

Luego de conocer el doble homicidio de una madre y su hija en la parroquia Aguirre del municipio Montalbán, estado Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) inició las investigaciones del caso para determinar el móvil del hecho, del cual se conoció que el hijo y hermano de las víctimas sería el primer sospechoso del doble crimen.

Según información extraoficial, el joven las habría mandado a matar por 10.000 dólares. Este terrible hecho ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en una vivienda del callejón El Reposo de la referida localidad.

Las víctimas quedaron identificadas como Martha Tovar, quien tenía 53 años, y su hija Ashley Leal, de 22 años, quien estudiaba Medicina.

Aparentemente, el muchacho habría planificado el robo y habría enviado a unos amigos para que ejecutarán “la vuelta”, pero las víctimas llegaron a casa y los reconocieron, por lo que tomaron la decisión de matarlas.

El joven está detenido en el Cicpc y se espera que los autores materiales sean atrapados en cualquier momento.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora