Un delincuente resultó abatido por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que lanzaron dos granadas a la comisión, que los agarró infraganti cuando se transportaban en un vehículo con las siglas de Faes.
El hecho se inició en Catia y terminó en la entrada del túnel El Paraíso.
Los sujetos armados iban a bordo de una camioneta tipo “machito” que hacían pasar por un vehículo de uso oficial con siglas del FAES.
“Funcionarios del FAES en persecución de antisociales a bordo de una machito negra con tripulantes q se hacen pasar como vehículo oficial con siglas del FAES. Enfrentamiento y persecución inició en Catia”, informó el periodista Román Camacho.
Tras la persecución abandonaron el vehículo en la entrada del túnel de El Paraíso, y lanzaron una granada para huir de los funcionarios.
Se conoció que cuatro sujetos lograron darse a la fuga.
Más temprano
El dirigente opositor, Jesús Armas, denunció situación irregular en la Cota 905 a la altura de El Paraíso por la explosión de una presunta granada, reseña 800Noticias
#AlMomento situación irregular en la Cota 905 a la altura de El Paraíso. Se escuchan detonaciones y una explosión de una presunta granada. El FAES está en el sitio. 9:11pm
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) January 31, 2019
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1090798845452275712