Un atracador hiere a una diputada embarazada del Consejo Legislativo de Miranda

La diputada suplente del Consejo Legislativo del estado Miranda, Yesenia Galluso, resultó herida luego de que un delincuente intentara robarla.

El hecho delictivo ocurrió la tarde de este 22 de febrero en en la calle Tosta García de Charallave, en los Valles del Tuy, y originó que un grupo de personas arremetiera contra el atracador.

La parlamentaria, quien tiene ocho meses de embarazo, fue trasladada a la Clínica Paso Real de Charallave por sus familiares, donde le diagnosticaron una herida cortante en la mano.

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas rescataron al ladrón, mientras era golpeado. De inmediato lo llevaron al CDI Mama Pancha donde le apreciaron heridas punzo penetrantes en la región costal y hematomas.

Voceros policiales informaron que el antisocial fue identificado como Yeison Jesús Guerrero Quintero, de 18 años de edad. El mismo tiene fijado su domicilio el sector 3 de la urbanización La Virginia en Santa Lucía. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, reseña Diario Contraste