Un adolescente de 15 años fue asesinado por su tío abuelo en Machiques de Perijá

CICPC homicidios

Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Kelvin José Moreno, fue asesinado el pasado domingo 31 de octubre por su tío-abuelo en una hacienda ubicada en el municipio de Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

La víctima, que residía en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo, se había ido con el hermano de su abuela a la hacienda luego de que éste le prometiera que le tenía un trabajo en el lugar. Al partir dejó solos a sus tres hermanos, dos hembras y un varón, todos también menores de edad.

El joven quería ganar dinero para poder ayudar a su familia de escasos recursos, según reseñó el diario La Verdad.

Fuentes allegadas al caso dijeron que al parecer el joven iba a denunciar al sujeto por abuso sexual, por lo que el hombre tomó la decisión de asesinarlo y después quitarse la vida.

Hasta los los momentos se desconoce la identidad del homicida del adolescente.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación de Machiques de Perijá se presentó en el lugar del crimen para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los funcionarios realizaron todas las acciones correspondientes para iniciar las indagaciones pertinentes al caso y descubrir con exactitud bajo qué circunstancias ocurrió este homicidio – suicidio.

Únete a nuestro Canal en Telegram