Ultimaron a un dirigente de la MUD en el caserío La Balsa

El joven se desempeñaba como maestro adscrito a la Dirección de Educación de la Gobernación de Miranda.

La madrugada del domingo Francisco Javier Urbina, de 29 años de edad, quien era maestro adscrito a la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Miranda en la Comunidad de Burguillos, fue ultimado en el caserío La Balsa, Parroquia Panaquire del municipio Acevedo, cuando se encontraba en un novenario.

De acuerdo con el diario La Voz, testigos presenciales contaron que los delincuentes entraron al recinto donde se realizaban los rezos disparando distintos tipos de armas de fuego, y una vez que huían del lugar amenazaron a los presentes con dos granadas tipo “piña” si revelaban detalles de su actuación. Los sujetos huyeron en motos.

Urbina fue alcanzado por dos balas, una en la cabeza y otra en el pectoral izquierdo. El joven era un líder comunitario y representante de la Mesa de la Unidad Democrática en el sector Burguillos por el partido Acción Democrática.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, así como de la subdelegación de Caucagua, Poliacevedo y de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones de rigor.