Ultimado hombre que abusaba sexualmente de sus hijos e hijastra en Zulia

Cicpc

Pablo José Bolaños (39), padre de dos niños de 6 y 9 años, y padrastro de una niña de 11, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc en el barrio 24 de Junio, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas del estado Zulia.

El hombre que abusaba sexualmente de sus hijos e hijastra, fue ultimado por el CICPC al resistirse a su captura.

Bolaños había sido denunciado por la abuela de los infantes, su propia madre quien manifestó que su hijo, abusaba sexualmente de sus nietos y de hijastra y los niños le habían manifestando que no querían vivir con el hombre, acción que levantó la sospecha de la mujer, por lo que al indagar con los mismos, estos manifestaban lo que ocurría en su residencia.

Se conoció que la madre de los infantes, se habría separado de Bolaños, hace aproximadamente un año y tres meses, debido que este la maltrataba constantemente; por lo que se trasladó hasta la República de Colombia, dejando a los infantes a cargo del padre.

View this post on Instagram

Hombre que abusó sexualmente de sus hijos e hijastra fallece al resistirse a su captura Pablo José Bolaños (39), padre de dos niños de 6 y 9 años, y padrastro de una niña de 11, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc en el barrio 24 de Junio, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas del estado Zulia. Durante las investigaciones realizadas por pesquisas de la Subdelegación Ciudad Ojeda, después de recibir una denuncia por parte de la abuela de los niños y madre del mencionado, quien manifestó que su hijo, abusaba sexualmente de sus nietos y de hijastra y los niños le habían manifestando que no querían vivir con el hombre, acción que levantó la sospecha de la mujer, por lo que al indagar con los mismos, estos manifestaban lo que ocurría en su residencia. Una vez conocida la denuncia, son realizados exámenes psicológicos y forenses a los infantes, quienes confesaron que Pablo, llegaba todas la noches a su residencia, trasladaba al niño al baño y cometía los hechos carnales. Asimismo, en reiteradas ocasiones desnudaba a las niñas y frente de ellas abusaba sexualmente del niño, indicándoles que esas acciones se las haría a ellas. Los funcionarios se trasladaron hasta la dirección antes mencionada, con el fin de dar aprehensión del hombre, quien al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, iniciando un enfrentamiento en el que resulta lesionado. Cabe destacar que la madre de los infantes, se habría separado de Bolaños, hace aproximadamente un año y tres meses, debido que este la maltrataba constantemente; por lo que se trasladó hasta la República de Colombia, dejando a los infantes a cargo del padre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público en Materia de Protección de víctimas niños, niñas y adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, extensión Cabimas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on