Ultimado alias «el jamas» por el FAES en Carabobo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de Caracas, se enfrentaron a tiros con un presunto delincuente en el sector 23 de Enero a la altura de la calle Deporte del municipio San Joaquín.

Extraoficialmente se conoció que durante un operativo especial de investigaciones e inteligencia, los miembros de las FAES avistaron a un sujeto apodado “El Jamas”, quien habría respondido a tiros a la comisión policial. Herido, fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial de la zona, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de sus heridas.

Tras el enfrentamiento se colectó un revolver calibre .38 mm y varios cartuchos percutidos. El sujeto no portaba documentos. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valencia.

Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la base de homicidios Mariara, quienes fueron los encargados de recolectar evidencias de carácter criminalisticos para dar con la identidad del presunto delincuente.