¡Última hora! Sebin detiene a Orlando Jesús Navas de 27 años por amenaza de muerte al jugador Maikel García

Funcionarios del Sebin detuvieron a Orlando Jesús Navas Olivera de 27 años ,por estar incurso en el delito de instigación al odio a través de su cuenta de Twitter (X).

El joven fue detenido mientras trabajaba en el Seniat ubicado en el Centro Comercial Costa Azul en Coro,estado Falcón. El detenido había colocado en su cuenta una respuesta a un Tweet que colocó el Beisbolista Maikel Garcia donde estaba insinuando su muerte. Desde su cuenta @maikeljose06

el beisbolista de los Tiburones de la Guaira escribió «O me amas o me odias, tú decides «; seguidamente @NavasOrlando10 respondió «Bien ahí perrito, solo te recuerdo que vas a pasar por el mismo sitio donde desafortunadamente mataron a Valbuena y Castillo, pa’ que tes claro»

En otra publicación, el detenido también apuntó: “Los que mataron a Valbuena y a Castillo, es hora de hacer algo por cardenales. Tengan en cuenta que la guaira va en camino a Lara…» No paso mucho tiempo cuando los funcionarios lo ubicaron y capturaron.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público, quien fue conducido ante el Tribunal 4to de Control dónde la Fiscalía imputó el delito de instigación al odio y solicitó la medida judicial privativa de libertad, siendo acordada por el Tribunal.

Imagen

Imagen

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap