¡Última hora! Mataron a El Koki

El Koki

Hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de «El Koki«. Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerias. Tras un enfrentamiento cae muerto. Alias El Conejo sn encuentra tratando de escapar.

Así lo reseño el periodista se sucesos Román Camacho

El delincuente Carlos Revette (El Koki) fue abatido este martes por comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la continuación de un operativo efectuado por las autoridades en Las Tejerías, estado Aragua.

En mensaje publicado en Twitter, el periodista Eligio Rojas dijo que «El Koki» fue presuntamente abatido durante un «operativo de escudriñamiento dirigido por el general Elio Paredes Estrada en los sectores El Conde, La Arenera y Quebrada Seca».

Más temprano, Rojas dijo que las autoridades estaban rastreando en Lomas de Níquel, Quebrada Seca y El Béisbol, entre otros sectores de Aragua fronterizos con el estado Miranda a Revette, uno de los principales líderes de las bandas delincuenciales que fueron desarticuladas de la Cota 905.

Agregó que en horas de la noche el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicó «conchas» de «El Koki» mediante inteligencia electrónica entre los sectores aragueños El Béisbol, La Arenera, El Conde y Quebrada Seca.

¿Qué más se sabe sobre el operativo en Aragua?

Desde el domingo se efectúa en el estado Aragua la operación Gran Cacique Guaicaipuro, con el objetivo de desmantelar a la banda de «El Conejo», sin embargo durante el procedimiento hubo indicios de que se había aliado con «El Koki», quien estaba en las montañas aragueñas enfrentándose a las autoridades.

El lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre el desmantelamiento de una peligrosa banda que operaba en el sector de Las Tejerías, aunque no se refirió directamente a la banda de «El Conejo».

Ceballos subrayó que se recuperó el espacio, donde fueron instalados 19 puntos de control de seguridad, además dijo que tomaron varias garitas que habían instalado los delincuentes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora