¡Última hora! Delincuentes de La Vega tratan de retomar las garitas en fuerte tiroteo (Imágenes)

Un nuevo enfrentamiento se registra la mañana de este lunes en La Vega, al oeste de Caracas.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Román Camacho en su cuenta en la red social Twitter (@RCamachoVzla), el intercambio de disparos en el sector Andrés Eloy sería entre antisociales y funcionarios policiales que se encontraban en el lugar.

Operativo en La Vega este fin de semana 

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores de la Administración de Nicolás Maduro, ofreció este sábado un balance del operativo policial que se realizó en la parroquia La Vega.

Mediante una transmisión por VTV; Meléndez informó que dejaron 12 puntos de reforzamiento en esa parroquia «para garantizar la paz».

«Hemos actuado en compañía del Ministerio Público para garantizar los derechos de todas las personas detenidas», dijo.

El operativo en La Vega dejó38 ciudadanos detenidos, dos policías heridos y un gran arsenal incautado.

Los organismos de seguridad incautaron 3 pistolas de diferentes calibres, 3 fusiles, 1 fusil francotirador, una sub ametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de explosivos de composición c4, 2 granadas fragmentarias; drogas en envoltorio: marihuana, cocaína, aproximadamente 4 kilos 200 gramos.

También 2 vehículos, una moto, 8 radios portátiles, 2 teléfonos móviles y 2 binoculares.

Asimismo, Meléndez calificó al operativo de ser una «victoria contundente» contra los delincuentes. Además, precisó que tuvo la participación de 1.420 funcionarios policiales.