Triste final de un trío en Portuguesa: Padre e hijo se enfrentaron a muerte por una mujer

Un sujeto fue detenido por el Cicpc tras quitarle la vida a su padre por celos. El parricidio fue esclarecido por funcionarios de Portuguesa, tras detener a Roberto Antonio Colmenarez Estrada (28).

Este fue capturado en la urbanización Comunidad Nueva, municipio Guanare, estado Portuguesa. Confesando que por celos cometió el crimen.

Por un amor

La víctima, Rigoberto Antonio Colmenarez Mendoza (51), tuvo una relación con la expareja de su hijo.

Esta enfureció al victimario, quien le asestó múltiples heridas con un arma blanca a su padre hasta matarlo.

A su vez, se conoció que el victimario había intentado envenenarlo. En reiteradas oportunidades lo amenazó de muerte, ya que no aceptaba esa relación que tuvo su expareja con su padre.

El detenido fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), posee registros por porte ilícito de armas de fuego.

Detalles

El portal El Pitazo informó que Rigoberto Antonio Colmenárez Mendoza, fue encontrado acuchillado la mañana del domingo 22 de agosto.

El mismo estaba a orillas de la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Tierra Buena, municipio Guanare del estado Portuguesa.

Funcionrios notaron que no se trataba de un robo, pues el agricultor no fue despojado de sus pertenencias.

Como de costumbre  iniciaron entrevistas a familiares y amigos de ambos. Fue así como determinaron que Colmenárez Estrada,(Su hijo) días antes, había jurado dar muerte a su padre.

Reseñó El Pitazo que el hijo ya había intentado envenenar al padre suministrándole unos huevos impregnados con gramoxone, veneno de uso agrícola, lo que enfocó la investigación directamente al joven.

Funcionarios ingresaron a la casa de su hijo y encontraron una inyectadora con restos del herbicida, el envase de esta sustancia tóxica.

Además encontraron en los alrededores, entre la maleza, el cuchillo ensangrentado usado para causar las lesiones a Colmenárez Mendoza, así como prendas de vestir también manchadas.

Parricidio

El joven causó al menos cinco heridas a su padre, entre la cabeza, espalda, brazos y abdomen.  Ahora está a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram