Tribunal de Monagas otorgó medida cautelar a cuatro mujeres

cicpc

El Tribunal Primero de Control del estado Monagas otorgó medida cautelar a Rosanny Carreño, Maribel Muñoz, Hilaria Navarro e Inés Chirinos, que consiste en régimen de presentación cada 30 días con fiadores. Habían sido imputadas por la Fiscalía Segunda de esa entidad por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito de homicidio.

El Ministerio Público designó a la fiscal 18 del estado Monagas para investigar el doble homicidio del teniente de la Guardia Nacional Frank Párica y su esposa Génesis García Cabello, que desaparecieron el 7 de este mes y el 13 de febrero sus cadáveres fueron localizados en el sector 21 de la carretera Caripito-Casanay.

Actualmente la Fiscalía 18 coordina las diligencias que practican funcionarios de la policía científica con el fin de identificar y aprehender a los responsables del doble homicidio.

El 7 de este mes la pareja salió de una instalación militar en un Honda Civic, pero cuando se desplazaban por la carretera Caripito-Casanay un obstáculo en la vía obligó al conductor a detenerse. Enseguida fueron sometidos por ocho personas que les dispararon en la cabeza.

Los rastreos telefónicos permitieron localizar el teléfono de una las víctimas que estaba en poder de una de las presuntas vinculadas con el hecho.