Tres sujetos sometieron e intentaron robar a prima de Capriles

pistola

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, detuvieron a tres delincuentes la noche de este domingo sometieron a una ciudadana, prima del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con la intención de cometer un robo en su residencia en La Castellana.

Los antisociales sometieron a la mujer en el interior de la quinta La Castellana, ubicada en avenida San Felipe con calle La Plaza aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Mediante una llamada anónima fue notificada la situación a la Policía Municipal de Chacao, por lo que comisiones de la División de Patrullaje Vehicular y Motorizado acudieron al lugar.

Una pareja trabajadora de la quinta que logró salir, informó a los funcionarios que dos sujetos estaban adentro por lo que la comisión ingresó, ubicándolos en el segundo piso donde uno de ellos mantenía sometida en una habitación a Maritza Capriles.

La policía informó que en el lugar se generó una situación de rehenes que fue controlada tras una breve negociación. En el sitio fueron detenidos, Leobardo Enrique Espinoza Aquino y Jerson Isai González Puente, a quienes se les decomisó un revólver Amadeo Rossi.

A las afueras del inmueble fue recuperado un vehículo Chevrolet Aveo gris, AF114VM que utilizaron los sujetos para llegar al sitio y en el que pretendían huir.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/