Tres sujetos detenidos al intentar robo en transporte de pasajeros en Guarenas

Capturan en flagrancia a tres hombres que intentaban robar en una unidad de transporte público en Guarenas, estado Miranda. En el hecho resultó herido un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los antisociales de nombre Luis Rafael Salazar Sanabria (23), Leomar Quintero Sandoval (18) y un adolescente de 17 años, fueron detenidos cuando trataban de perpetrar un robo a los pasajeros que se trasladaban hacia la ciudad de Guarenas.

El funcionario herido, quien no se conoce su identidad, se encontraba en la unidad colectiva de la ruta Petare-Guatire, cuando los delincuentes abordaron el transporte con la intención de asaltar. Al verse sometido, logra forcejear con uno de los sujetos y viéndose en la necesidad de hacer uso de su arma de fuego reglamentaria, logra herir a uno de los sujetos y neutraliza al resto de los victimarios.

En el atraco, el funcionario resulta herido y fue auxiliado por los demás pasajeros.

Los tres antisociales fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda.

En el hecho se logró incautar tres facsímiles de pistola, sin marca, ni modelo, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.