Tres muertos y varios heridos dejó tiroteo en estadio Pueblo Nuevo

Una reunión de amigos al rededor de un automóvil terminó de forma trágica, con un tiroteo que dejó un fatal saldo de tres muertos y tres heridos, del que hasta ahora se manejan dos posibles hipótesis.

El hecho ocurrió en las adyacencias del estadio polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal, estado Táchira, donde según la primera versión, un grupo de amigos y familiares estaban tomando licor y escuchando música al rededor un vehículo modelo Chévrolet Corsa. La pasaban bien, en eso se acercaron tres sujetos que presuntamente intentaron robarlos, pero los presentes se resistieron al robo que terminó en balacera.

Horas después del suceso, surgió otra versión. Un sujeto a bordo de una motocicleta modelo Bera, color rojo se acercó ante los que compartían, intentó robarlos pero uno de los presentes lo reconoció, por lo que la situación se agravó e inició el intercambio de disparos.

Por el momento el Eje de Homicidios de la policía científica se encuentra investigando el hecho en el cual resultaron muertos Kevin Hernández Mosquera (27) quien se desempeñaba como comerciante de repuestos, Branford Franceschini Quintero (19) quien lo acompañaba y otro sujeto cuya identidad no ha podido ser confirmada.

Durante el trágico evento también resultaron heridos Jesús Pineda Vera, de 29 años de edad; Cristina Duarte, de 26 y José Fernández Mosquera de 19.

-La balacera fue intensa-

Momentos después del trágico evento, los heridos fueron atendidos, mientras que la policía científica procedió con el levantamiento de los cuerpos y comenzaron con la recolecta de evidencias.

En la escena del crimen hallaron una pistola modelo Tanglofio 9 milímetros a pocos metros del motorizado, dentro del vehículo encontraron una Golck también de 9 milímetros que no pudo ser accionada y más adelante revolver modelo 3.8, mientras que en un rango de 15 metros hallaron al menos 30 casquillos de balas, por lo que se presume que la balacera fue intensa.

Se encuentran esperando que los heridos se recuperen para que puedan narrar su versión y así esclarecer el suceso.

Con información de La Nación