Tres muertos tras emboscadas de las bandas del Marketplace en Aragua

@Notidiahora

Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional, falleció tratando de escapar mientras cerraba una compra de una camioneta Silverado, que fue ofertada por la plataforma Marketplace de la red social Facebook.

De acuerdo a lo publicado por el fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urbaez, el suceso se registró en el sector Mucura de Villa de Cura en Aragua.

En el lugar del encuentro, el militar fue abordado por dos sujetos armados en una moto luego que tratara de huir.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1449129802380849153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449129802380849153%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteconfidencial.info%2F2021%2F10%2F16%2Ftres-muertos-en-doble-emboscadas-de-las-bandas-del-marketplace-en-aragua%2F

En otro caso dos personas fallecidas y dos heridos dejó una venta de un vehículo ofertado en la plataforma Marketplace de la red social Facebook, en Palo Negro, estado Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el reportero de sucesos, Eleazar Urbaez, las víctimas viajaron desde Barquisimeto, estado Lara hasta Aragua para cerrar la compra de un camión.

Los fallecidos fueron identificados como Fernández Giménez Jofran Aurelio, efectivo de la GNB; Fernández Meza Eduardo, mientras que Fernández Jesús y Yajaira Cárdenas resultaron heridos.

Se pudo conocer que las personas fueron emboscadas por sujetos pertenecientes a la banda de alias “El Asdrubal”, en sector El Triángulo del mencionado sector aragüeño.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook