Tres integrantes del Tren de Aragua fueron abatidos por las FAES

procedimiento de la FAES

En diversos procedimientos, tres integrantes del grupo criminal el Tren de Aragua fallecieron luego de varios enfrentamientos con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en distintos lugares del estado Aragua.

Autoridades identificaron a César Alcides Guzmán como a uno de los occisos que fue abatido durante un tiroteo. El suceso ocurrió en la manzana D de Samán Tarazonero II del municipio Mariño, reseñó el portal Notitarde.

El hecho se produjo cuando Guzmán pretendía escapar de la casa donde permanecía oculto, por lo que desde el interior de la vivienda disparó contra funcionarios de las FAES. Durante el enfrentamiento el criminal salió herido y falleció cuando lo trasladaban a un centro de salud.

Por otra parte, fue en el sector Mata Seca de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua donde otra comisión de funcionarios policiales sostuvo otro intercambio de balas con tres hombres.

En tal sentido, integrantes de las FAES dieron la voz de alto a tres individuos que se encontraban armados, en el lugar uno salió herido y los otros dos escaparon.

El herido, Luis David Cortez Cortez, alias el “cara e’ loco” falleció en un centro asistencial de salud en el sector Caña de Azúcar.

Otro suceso ocurrió en la calle 19 de abril del sector Río Seco donde murió otro de los individuos que era conocido como “Arcángel de Coropo”, este utilizó una escopeta para enfrentarse con los funcionarios de las FAES, por lo que terminó herido y también falleció en otro hospital del estado.

El occiso fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia y posteriormente reconocerlo a través de la necrodactília.