Tres encapuchados mataron a un adolescente en la casa de su abuela en Miranda

A las dos de la madrugada del lunes 18 de enero un grupo de encapuchados asesinó a Danyer Moisés Moreno (16 años) en la casa de su abuela, ubicada en la calle principal del sector La Ceiba, adyacente al puente de Las Monjas, en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

La familia dormía cuando los desconocidos tocaron a la puerta. Uno de los parientes del joven abrió y de inmediato fueron hasta donde él estaba y le propinaron múltiples impactos de bala. Su cadáver quedó tendido en el lugar.

La abuela del menor de edad dijo a la policía que su nieto fue atacado por tres hombres con el rostro cubierto con suéteres que portaban armas largas, pero en el sitio solo fueron encontrados casquillos 9 mm.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, acudió al lugar para levantar el cadáver.

Ayudaba en una frutería

Un pariente dijo que el muchacho vivía con una tía en La Raisa, entre Santa Teresa y Santa Lucía, y trabajaba de ayudante en una frutería.

«El día de los hechos, él fue a acompañar a su abuela y a sus hermanitos para que no durmieran solos, sin sospechar lo que ocurriría», señaló el familiar, vía telefónica, este 19 de marzo.

En la casa donde mataron al menor de edad residen su madre, tres hermanitos y su abuela. La mamá del muchacho no estaba cuando lo mataron.

Danyer Moisés Moreno era el mayor de cuatro hermanos. El adolescente estudió hasta segundo año de bachillerato.

por El Pitazo

Sigue al canal de noticias en Whatsaap