Tres detenidos por exhibicionismo en Expo Feria de Valencia

Tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Valencia luego de hacerse viral un video en el que se apreciaba una mujer protagonizando actos sexuales con un hombre en plena vía pública donde se desarrollaba la Expoferia.

Sobre le caso, la Alcaldía de Valencia informó a través de un boletín de prensa que los hechos ocurrieron en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales, donde una mujer y un hombre practicaban actos sexuales mientras sonaba música en un carro, por lo que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron al propietario.

Además, la mujer involucrada, de 27 años de edad, tiene un registro policial por lesiones personales. Fue detenida junto a un hombre 41, quien la acompañaba y la incitaba a seguir cometiendo los actos inmorales. El otro sujeto implicado se dio a la fuga.

El video fue difundido en las redes sociales, por lo que los funcionarios de la policía emprendieron la búsqueda de los responsables durante un operativo especial.

El caso fue notificado ante la Fiscalía tercera del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.