Tras muerte de varios de sus integrantes, banda de JHON WADE inicia venganza: Secuestran a Joven

Este martes en la noche la banda de Jhon Wade inició las represalias que había anunciado y secuestraron a una adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta en venganza de la muerte a tiros de sus 6 integrantes a manos del Cicpc.

 

Trascendió que la jovencita es hermana de una testigo clave en el enfrentamiento ocurrido la noche del lunes en una granja campestre, ubicada en el sector El Rodeo 1 de El Bajo, municipio San Francisco.

 

Los captores de la adolescente exigen a cambio de su liberación que se entregue la hermana de la joven.

 

Cicpc abatió a seis pistoleros de la banda de Jhon Wade en San Francisco

 

El pasado lunes a las 9:30 de la noche funcionarios del Cicpc abatieron a 6 miembros de la bandade Jhon Wade en una granja mientras celebraban el cumpleaños de uno de los integrantes.

 

Se conoció que uno de los pistoleros era hijo de Wade.

 

En el procedimiento actuaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia, la subdelegación de La Cañada y un equipo especial.

 

Fuentes policiales indicaron que los sujetos estaban reunidos en una vivienda en el sector El Bajo de San Francisco, cuando llegó la comisión; en ese momento se produjo un enfrentamiento en el que resultaron abatidos los seis pistoleros.

 

Tras el procedimiento, fueron incautadas seis pistolas y cuatro camionetas último modelo.

 

Hasta el momento han sido identificados dos de los delincuentes abatidos: Leonardo Fernández de 24 años, apodado “Lumbe” y su sobrino José Fuenmayor de 22 años.