Los habitantes del municipio Machiques de Perijá están consternado al recibir la triste noticia del asesinato de tres de sus vecinos a manos de un hombre cubano en Florida, Estados Unidos.
El comunicador social Jhormn Cruz, a través de su cuenta de Twitter, informó que este martes 14 de junio un hombre, de nacionalidad cubana, asesinó por celos a su hijastro menor de edad, su suegra y a su esposa, luego de un tiroteo en un apartamento de la ciudad de Casselberry en el condado de Seminole, en Florida.
Autoridades policiales identificaron a las víctimas como Zuleika López, Víctor Alejandro Araujo y Melyda de López.
Noticias 365 reseñó que Zuleika López emigró, junto a su hijo Víctor Alejandro, a Estados Unidos, donde conoció al cubano Carlos Soto, con quien sostuvo una relación de más de tres años.
El hermano de López manifestó que su madre viajó al país norteamericano para visitar a su hija y nieto hace dos meses.
Los planes de los tres venezolanos era retornar a Venezuela dentro de un mes.
Hermenegildo López explicó que su hermana trabajaba cuidando a una señora de tercera edad y su esposo era contratista en Orlado, Florida.
«Carlos Soto, ya había amenazado a mi hermana, hasta se compró un arma de fuego», puntualizó López.
Tras cometer el crimen, Soto llamó al 911, pretendiendo quitarse la vida después de confesar el homicidio.
Las mujeres fallecieron en el lugar de los hechos; mientras el adolescente murió durante el traslado a un centro asistencial cercano.
Los familiares están en tramites para repatriar los cuerpos hasta la población de Machiques para darle santa sepultura.
#Masacreenusa
"Un cubano asesinó a 3 machiquenses en EE.UU."
Zuleika López estaba casada con un cubano llamado Carlos Soto quién en un ataque de celos la asesinó junto a su hijo y madre.
Su familia reside en Machiques en la Urbanización Tinaquillo II @LDanieri pic.twitter.com/I76DmMmwp7— Francisco J, Sarcos L. (@franchesco83) June 14, 2022
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora