Un dolor inexplicable enlutó a una familia marabina. Una madre, perdió a sus tres niñas en un presunto accidente doméstico. El impactante suceso conmovió a los zulianos.
La pequeña de 4 años, había sido la única sobreviviente del incendio suscitado dentro de su vivienda en un apartamento de Punta Caimito, asentado en la urbanización Villa Nueva en San Isidro, Maracaibo del estado Zulia. Sin embargo la noche del sábado 30 de octubre, murió. Las graves quemaduras que tenía en su cuerpecito conllevó a su fallecimiento, aumentando el desconsuelo para la progenitora.
Fuentes cercanas precisaron que las tres víctimas eran hermanas. Tenían 4 años, 2 años y 11 meses. Asimismo puntualizaron que el hecho fue ocasionado por un supuesto accidente electrónico lo que conllevó al incendio del ventilador.
Lamentablemente, las tres pequeñas hermanas se encontraban dentro del inmueble cuando ocurrió la irregularidad. Sus familiares al percatarse de las llamas corrieron en busca de las menores pero ya la de 2 años y 11 meses, habían fallecido, mientras que la única en reflejar signos de vida era de la 4 años, siendo trasladada al Cuartel cinco y de ahí remitida al HUM, donde pereció.
Ante las primeras impactantes muertes, la ciudadanía marabina lamentó lo sucedido. «Dios le de fortaleza a sus familiares». «Nuestro DIOS las RECIBA como sus ángeles y les de DESCANSO ETERNO», fueron algunos de los escritos reseñados en la plataforma Instagram de nuestro portal web, reseñó Noticia al día