Tragedia en Los Teques: Murió bebé al caer en tobo con agua

@Notidiahora

Un bebé de apenas un año de edad, murió tras caer en un tobo lleno de agua, hecho que se registró en un apartamento del urbanismo El Chorrito en Los Teques.

Una fuente vinculada al caso reveló al Diario Avance, que el trágico suceso ocurrió el pasado sábado 9 de julio, casi a las 6:00 pm, cuando el pequeño estaba al cuidado de una cuñada de su madre.

Trascendió que la mujer identificada como Eva María Chira Marrero, de 39 años, entró al baño, llenó el balde para asear al infante y lo dejó allí mientras fue a la cocina a chequear la comida que estaba preparando. Pasaron unos cuantos minutos y cuando regresó ya el bebé se había caído en el tobo.

Ella junto a su esposo lo llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella, pero lamentablemente entró sin signos vitales al área de emergencia.

Se pudo conocer que la mamá del pequeño trabaja en una tienda de ropa y calzado ubicada en la calle Miquilén y el papá en una distribuidora de pollo en El Tambor, por lo que dejaban al bebé al cuidado de su familiar.

Actualmente la fémina permanece en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y será presentada ante el Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora