Tragedia en Guarico: Niña de 8 años muere al caerle un portón encima

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Una tragedia esta viviendo la familia Escorche Martinez luego que un accidente deja sin vida a uno de sus integrantes. El hecho ocurrió en la carretera nacional Valle de la Pascua – Chaguaramas, sector Bomba Aragua, específicamente en el Taller Multiservicios Centeno, aproximadamente a las 06:00 PM del pasado sábado 21 de diciembre del 2019.

Se trata de Kimberly Sairel Escorche Martinez de 8 años, quien según información extraoficial se encontraba escalando un portón elaborado con tubos y tela de alfajol, cuando se desprendió uno de los rieles y le cayo encima.

La herida mas grave fue en la cabeza, quedando herida. Fue trasladada hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde murió a los minutos de su ingreso. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegó al lugar e inicio las investigaciones. El cuerpo fue llevado a la morgue donde le practicaron la autopsia, reseña Notipascua