Toma prestada una moto y se estrella contra un poste

Simón Villegas (21) tomó sin consentimiento la moto de alta cilindrada de su cuñado y se estrelló contra un poste en la urbanización Camino a La Lagunita el pasado domingo

Cerca de la garita del vigilante terminó el paseo de Villegas. Ayer en la morgue de Maracaibo, los parientes contaron que el joven vivía con una prima en el conjunto residencial y desde temprano compartía bebidas con unos amigos y su novia.

Tras caer la noche llegó la pariente de Simón junto a su novio en una motocicleta de alto rendimiento. En un descuido este agarró las llaves sin pedir permiso y salió a toda velocidad.

Sin dominio de la motocicleta y con licor en su organismo, no controló la velocidad del vehículo y se estrelló de frente contra un poste. Los familiares lo llevaron hasta la estación de los bomberos en La Rotaria pero llegó sin signos vitales.

Villegas era hijo único y trabajaba con la prima que compartía habitación en un expendio de licores en La Victoria.

Le disparan frente a su casa en San Francisco

Desde una motocicleta en marcha le dispararon a Jorge Luis Quintero, de 29 años. Su cadáver quedó en la entrada de su casa en el barrio San Benito del municipio San Francisco. Yacía boca abajo, sobre un charco de sangre.

Los funcionarios de la Policía científica comentaron que los familiares no pudieron socorrerlo, puesto que murió instantáneamente. Quintero estaba solicitado presuntamente por el delito de robo de vehículos. Presumen el ajuste de cuentas como móvil del caso.

 

José Antonio González/La Verdad