Tiroteo en túneles de la autopista Norte-Sur a la altura de El Cementerio

En la tarde de este jueves se informa de un fuerte tiroteo donde habrían sido emboscados funcionarios del CICPC a la altura de los túneles de la autopista Norte-Sur a la altura de El Cementerio.

Comisiones mixtas movilizando vehículos blindados en la autopista Norte – Sur para evacuar a los funcionarios que fueron emboscados.

Transito de vehículos restringido. Evite zonas adyacentes a la Cota 905.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1385322552147460097?ref_src=twsrc%5Etfw

Los funcionarios se mantenían dentro del túnel El Valle/Paraíso, mientras que los delincuentes disparaban desde el cerro. Ya los funcionarios fueron evacuados, indican que hay dos Cicpc heridos.

Comisiones mixtas se movilizaron al lugar, en vehículos blindados, para rescatar a los funcionarios que fueron emboscados.

Los heridos fueron identificados como el detective agregado Eduardo Reyes y Reinier Borges, adscritos a la División Contra Bandas, ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

En el lugar se encontraban las comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) quienes alrededor de las 4.30pm, recibieron la orden de retirarse y evacuar a todo el personal policial de la zona.