Tío político le ofreció dólares a niñas de 6 y 11 años para abusar de ellas

Arrestan a tío político en el sector La Paz, estado Lara. El Cicpc lo detuvo por abuso sexual a dos niñas de 06 y 11 años de edad.

La información a dio a  conocer el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo el jefe del Cicpc, que funcionarios de la Delegación Municipal San Juan, aprehendieron a Agustín Ramón Aguilar Freytez, de 58 años de edad.

Este sujeto es tío político de dos niñas de 06 y 11 años de edad. Lo apresaron por cometer el delito de abuso sexual contra ambas.

Este hecho ocurrió en el sector La Paz, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

Arrestan a tío político

El tío político se aprovechó de la inocencia de las menores de edad y les ofreció dinero en efectivo en moneda extranjera. Posteriormente las  amenazó de muerte si lo delataban con sus familiares.

La captura se efectuó, luego de realizar las experticias técnico científicas y exámenes forenses que determinaron la responsabilidad del agresor.

Agustín Ramón Aguilar Freytez fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público. Arrestan a tío político por abuso sexual a dos niñas.

Falso médico cometía actos lascivos

Funcionarios de la Delegación Municipal Valle Coche aprehendieron a un falso médico en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

Una comisión de la policía científica lo arrestó  por el delito de actos lascivos y usurpación de funciones.

Mediante denuncias interpuestas por las afectadas, se pudo conocer que Yomari Fajardo Tovar, 67 años de edad; se hacía pasar como médico internista y ginecólogo.

El presunto farsante realizaba ecos y citologías, para posteriormente tocar de forma indecorosa a sus víctimas.

Al falso médico lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay, por el delito de estafa.

Lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.