Terror en Lara: Ingresó a la casa de una abuela y la estranguló con un cable para robarla

@Notidiahora

El cadáver de la ciudadana Josefa Coromoto Adames, de 71 años de edad, fue localizado dentro de su casa, situada en la carrera 3 de Santa Isabel, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que la víctima habría sido asesinada por estrangulamiento con un cable por un sujeto reconocido como Honger José Díaz Hernández (31).

Agregó que la residencia de la mujer estaba desordenada y una de las ventanas fue forzada por el referido atacante, quien asiduamente entraba a las casas del sector para sustraer objetos de valor.  

Rico acotó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas en Lara lograron identificar al sujeto tras arduas labores de investigación y se encuentran en la búsqueda activa para dar con su paradero. 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora