¡Terror en La Guaira! Maestra acuchilló a su marido, cayó de platabanda y se mató

“Auxilio, auxilio, se cayó, ayúdenme” fue el grito desgarrador de Egleé de los Ángeles Piñate Blanco (36), que estemeció la noche de este sábado a los vecinos del callejón Los Mangos de Tarigua, Caraballeda, estado La Guaira

Pero, todo se trataba de un paro: Greison Omar Valencia González (38) tenía una certera herida en el cuello y aparentemente lo habían lanzado de la platabanda.

Cuando los funcionarios de Seguridad Ciudadana interrogaron a Piñate Blanco, ella confesó que discutieron en la playa, y al llegar a la casa, el altercado se puso más intenso, sin importar que la hija de ambos de 7 años los observaba angustiada y les pedía que se calmaran. Al parecer Valencia González se puso más violento y ella tuvo que defenderse con un cuchillo y luego el hombre cayó de la platabanda.

El herido fue movilizado de manera inmediata en una ambulancia al Seguro Social de La Guaira, pero falleció a pocos minutos de su ingreso.

Vecinos de la pareja estaban  confundidos con el fatal desenlace, puesto a que la pareja gozaba de una intachable reputación en la comunidad.

Transcendió que Piñate Blanco, quien se encuentra tras las rejas, es docente.

Efectivos del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver, reseña La Verdad Vargas