Un funcionario de la Policía de Caracas fue asesinado por un grupo de delincuentes con armas largas en el barrio “Los Sin Techo” de El Cementerio en Carcas. El cadáver del efectivo fue posteriormente quemado por los antisociales, reseñó NTN24.
La víctima fue identificada como Larry Morillo, quien tenía el cargo de supervisor jefe de la brigada motorizada.
Trascendió que los antisociales entraron la casa del policía y asesinaron a su hijo dentro de una habitación. La familia del funcionario fue amenazaron con volar la casa con una granada por lo que tuvieron que ser desalojados del domicilio para su resguardo, según informó el periodista Darvinson Rojas.
La situación motivó un despliegue policial en la zona para intentar localizar a los sujetos.
Extraoficialmente se supo que funcionarios de Policaracas se quedaron cortos de municiones para realizar el operativo mientras que unidades del Cicpc estaban sin patrullas.
Trascendió que el hijo de Larry Morillo de nombre Yonaiker, también fue ajusticiado en la vivienda, según reportó la periodista Yasmín Velasco, quien añadió testimonios de los vecinos de cómo los antisociales portaban armas de asalto, granadas y equipo de visión nocturna.
De disparo en la cabeza asesinan al hijo del #POLICARACAS Larry Morillo .Identificado como Yonaiker Morillo.Estudiaba administracion 23mar16
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) 24 de marzo de 2016
VECINO #ElCEMENTERIO «ME SALVE PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER DELINCUENTES PORTAN AR15,M16,GRANADAS ,CHALECOS Y EQUIPOS DE VISION NOCTURNA»
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) 24 de marzo de 2016