¡Terrible hallazgo! Joven venezolana fue descuartizada y sus restos fueron guardados en un refrigerador en República Dominicana

Una joven venezolana fue descuartizada y sus restos guardados en un refrigerador en República Dominicana. El asesino fue su pareja, un hombre de nacionalidad colombiana que ya está detenido.

La mujer respondía al nombre de Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años; y fue asesinada el pasado jueves en una torre en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional.

Según la información policial, la pareja tuvo una discusión acalorada y en medio de la pelea el sujeto desenfundó un arma y le disparó a Yenny. Luego la descuartizó.

Una hermana de la joven venezolana fue quien informó a la Policía sobre su desaparición, por lo que, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) iniciaron la búsqueda.

El cuerpo de la Yenny fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron guardadas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.

El hombre, de 30 años está identificado como Michael Saba y confesó su delito ante la policía.

En su captura decomisaron una pistola Glock calibre 9mm con su cargador, un silenciador y tres cuchillos, con los cuales se estima que Saba cometió el crimen.

El homicida fue apresado este viernes y se encuentra bajo el control del Ministerio Público. Sin embargo, la Policía busca a los apodados «Lalo», «La Rubia» y «Bisair», por su presunta implicación en el caso.

El cuerpo de la venezolana se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Familiares esperan que le entreguen el cadáver para determinar si será o no llevada hacia su país de origen.