Un taxista venezolano de 29 años, identificado como Adrián Montaño Guerra, fue víctima de un brutal acto de sicariato en la ciudad de Arequipa en Perú. Los antisociales le dispararon más de 20 veces y grabaron todo el crimen.
Medios peruanos indicaron que el asesinato de Montaño ocurrió el pasado 1 de abril, pero la información no trascendió hasta esta semana. Los hechos se dieron en el distrito de Yanahuara, en las inmediaciones del Hospital de Salud.
De acuerdo a los testigos, los sicarios acribillaron a Montaño, quien murió en medio de la calle por la gravedad de las heridas. El huyeron del lugar, dejando a los transeúntes y comerciantes de la zona en estado de shock.
Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones del crimen y levantaron el cuerpo de Montaño. Los reportes policiales indican que los sicarios grabaron el asesinato con uno de sus celulares.
¿QUIÉN MATÓ A MONTAÑO?
Los detectives encontraron 25 casquillos de bala 9 milímetros en la escena del crimen. Esto ha llevado a vincular este asesinato con otras actividades ilícitas y delictivas que se dan en Arequipa, la segunda ciudad más poblada del país.
La banda criminal Los Orientales se adjudicó el crimen, aunque todavía no hay detenidos. Los investigadores todavía buscan determinar cuáles fueron los motivos detrás del asesinato de Montaño.
Mientras que el cuerpo de Montaño se mantiene en la morgue local, sus familiares intentan gestionar su repatriación hacia Venezuela para darle el último adiós.