Taxista relató lo que hicieron los asesinos de Villa Heroica tras la masacre

Los antisociales que protagonizaron la masacre en la casa del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la urbanización Villa Heroica de Guatire, salieron de la escena del crimen en un taxi Fiat color rojo perteneciente a la Asociación Civil Taxi Villas del Este, que está a un lado del lugar del hecho.

Presumiendo que formaba parte de la banda, el taxista identificado como Elkin Álvarez Medina (56) fue detenido por funcionarios de PoliZamora lo detuvieron en la avenida intercomunal de Guarenas.

Según el libro de servicios de línea de taxis, el hombre debía buscar una persona en la urbanización Altos de Copacabana de Guarenas, apenas arrancó, al llegar a la entrada de Villa Heroica, dos jóvenes le sacaron la mano para pedirle una carrera. Ante ello, se detuvo y les preguntó hacia dónde iban, y los jóvenes le dijeron que los dejara en el centro comercial Buenaventura. Como era la ruta que debía seguir para buscar al cliente que lo esperaba, decidió llevarlos.

En el trayecto, los sujetos le dijeron al taxista que cambiara la ruta y los dejara en las afueras del Central Madeirense ubicado en la entrada de la urbanización El Marqués de Guatire, a escasos 500 metros del lugar. Cuando llegaron, pagaron el servicio y se bajaron.  Minutos después, el taxista decidió detenerse y llamar por teléfono a su esposa Griselda Santana.

“Me llamó asustado, me dijo que saliendo a buscar un servicio para Guarenas, dos muchachos le sacaron la mano en la entrada de Villa Heroica y él los montó. Después de dejarlos por el supermercado mi esposo se asustó mucho, creyó que esos muchachos habían secuestrado a alguien porque llevaban maletines grandes”, relató la mujer a El Universal.

https://www.noticiasaldiayalahora.co/mataron-al-autor-de-la-masacre-de-villa-heroica/

por El Universal en noticiasaldiayalahora.co